Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alconchel de la Estrella enciende las luces de Navidad

Domingo 6 de Diciembre del 2015

El pasado 7 de Diciembre en Alconchel de la Estrella, tuvo lugar el ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD, en el abeto ubicado en la Plaza del pueblo.

Para tal motivo y aprovechando la ocasión, varios vecinos del pueblo hicieron la petición de rememorar un acto tradicional que llevaba muchos años sin celebrarse en nuestro pueblo, LA ILUMINARIA.

Para ello, a las 22.00 pm, se procedió al encendido de la hoguera que fue rodeada por los vecinos del pueblo que quisieron participar, terminando la jornada con una chocolatada,  bizcocho y anís.

Esperamos el próximo año contar con todos los que no pudisteis asistir, para repetir esta jornada y disfrutar de un rato agradable con todos los vecinos del pueblo.

El Ayuntamiento de Alconchel de la Estrella os desea unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Si quieres ver el vídeo del evento puedes verlo en nuestro canal de Youtube  Navidad 2015 Alconchel de la Estrella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.