Comienzas las obras de mejora del Almacén Municipal

04 de Abril del 2016

El pasado mes de Marzo comenzaron las obras de mejora del almacén municipal con el fin de renovar y mejorar las instalaciones actuales. Para ello se están realizando las siguientes trabajos:

• Eliminación de los pilares centrales de la nave: Esta mejora permitirá dejar toda la superficie de la nave diáfana, para ello se ha construido un nuevo tejado con estructura metálica flotante.
  • Reubicación del escenario: Estará ubicado en la nave lateral y será desmontable permitiendo que el uso de la nave sea polivalente tanto para uso de escenario o nave de servicios generales, además permitirá aumentar la superficie de este.
  • Reubicación de la barra: Se instalará en la zona del antiguo escenario y contará con suministro de agua.

Además se realizará una ampliación de ventanales laterales, suelo antideslizante y renovación de la instalación eléctrica.

La inauguración del espacio se realizara durante las fiestas  de mayo de 2016

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.