SUBASTA BAR PISCINA Y BAR FIESTAS AGOSTO 2016

2 de Junio 2016

SUBASTA SERVICIOS DE BAR PISCINA Y BAR VERBENAS POPULARES AGOSTO  DEL 2016

Por el presente se hace saber que toda aquella persona que este interesada en la explotación del servicio de Bar de la Piscina Municipal los meses de Julio y Agosto de 2016 y el servicio de Bar del baile  para todos  los eventos que se organicen durante las Fiestas de Agosto 2016  podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento con arreglo a las siguientes condiciones:

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 19:00 horas del día 21 de Junio del 2016.
  • APERTURA DE LAS OFERTAS: A las 20:00 Horas del día 21 de Junio del 2016.
  • PAGO DE LA ADJUDICACIÓN:

50% del precio de la adjudicación el día 31 de Julio 2016

50% del precio de la adjudicación el día 31 de Agosto del 2016.

• FIANZA: El adjudicatario deberá depositar una fianza de 300€ que les sera devuelta una vez terminado el contrato y cumplido con sus obligaciones.

OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO:

Organizar el servicio de la piscina municipal y eventos fiestas de Agosto 2016.

El pago del 40% de los gastos de suministro eléctrico consumida en la Piscina durante los meses de Julio y Agosto 2016.

La limpieza del recinto de la Piscina durante toda la temporada, incluidos los aseos y vestuarios de la Piscina.

La limpieza del salón de baile y aseos durante los eventos que se organicen en las fiestas de Agosto 2016.

Alconchel de la Estrella a 2 de Junio del 2016