SUBASTA BAR PISCINA Y BAR FIESTAS AGOSTO 2017

2 de Junio 2017

SUBASTA SERVICIOS DE BAR PISCINA Y BAR VERBENAS POPULARES AGOSTO  DEL 2017

Por el presente se hace saber que toda aquella persona que este interesada en la explotación del servicio de Bar de la Piscina Municipal los meses de Julio y Agosto de 2017 y el servicio de Bar del baile  para todos  los eventos que se organicen durante las Fiestas de Agosto 2017  podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento con arreglo a las siguientes condiciones:

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 19:00 horas del día 22 de Junio del 2017.
  • APERTURA DE LAS OFERTAS: A las 20:00 Horas del día 22 de Junio del 2017.
  • PAGO DE LA ADJUDICACIÓN:

50% del precio de la adjudicación el día 31 de Julio 2017

50% del precio de la adjudicación el día 31 de Agosto del 2017

• FIANZA: El adjudicatario deberá depositar una fianza de 300€ que les sera devuelta una vez terminado el contrato y cumplido con sus obligaciones.

OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO:

Organizar el servicio de la piscina municipal y eventos fiestas de Agosto 2017.

El pago del 40% de los gastos de suministro eléctrico consumida en la Piscina durante los meses de Julio y Agosto 2017.

La limpieza del recinto de la Piscina durante toda la temporada, incluidos los aseos y vestuarios de la Piscina.

La limpieza del salón de baile y aseos durante los eventos que se organicen en las fiestas de Agosto 2017.

Alconchel de la Estrella a 2 de Junio del 2017