SUBASTA BARRA FIESTAS AGOSTO 2017

20 de Julio del 2017

SUBASTA SERVICIOS DE BAR VERBENAS POPULARES DÍAS 12,13, y 14 DE AGOSTO DEL 2017

Por el presente se hace saber que toda aquella persona que este interesada en la explotación del servicio de bar para las verbenas populares de los días 12,13 y 14 de Agosto próximo, con motivos de las fiestas patronales de Verano de esta localidad podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento con arreglo a las siguientes condiciones:

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 20:00 horas del día 3 de Agosto del 2017.
  • APERTURA DE LAS OFERTAS: A las 20:00 Horas del día 3 de Agosto del 2017.

50%  RESTANTE EL DÍA 17 DE AGOSTO 2017.

OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO: Organizar el servicio de Bar de las verbenas populares los días 12,13 y 14 de Agosto.
La limpieza del local una vez finalizadas las verbenas, así como los WC del local donde se realizan las mismas.

Alconchel de la Estrella a 20 de Julio del 2017

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS EL PROGRAMA DE FIESTAS.