SUBASTA BARRA FIESTAS 2018

8 de Abril del 2018

SUBASTA SERVICIOS DE BAR VERBENAS POPULARES DÍAS  7, 8, 9 DE MAYO DEL 2018

Por el presente se hace saber que toda aquella persona que este interesada en la explotación del servicio de bar para las verbenas populares de los días 7,8 y 9 de Mayo próximo, con motivos de las fiestas patronales de esta localidad en honor a “NUESTRA SEÑORA DE LA VIRGEN DE LA CUESTA” podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento con arreglo a las siguientes condiciones:

• FORMA DE ADJUDICACIÓN: Subasta a pliego cerrado al mejor postor SUBASTA UNICA
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 19:00 horas del día 19 de Abril del 2018.
  • APERTURA DE LAS OFERTAS: A las 20:00 Horas del día 19 de Abril del 2018

50%  RESTANTE EL DÍA 11 DE MAYO 2017.

OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO: Organizar el servicio de Bar de las verbenas populares los días  7,8 y 9 de Mayo.
La limpieza del local una vez finalizadas las verbenas, así como los WC del local donde se realizan las mismas.

El adjudicatario deberá estar al corriente de pago en sus obligaciones con la seguridad social, agencia tributaria y administración municipal

Alconchel de la Estrella a 27 de Marzo del 2017

LAS ORQUESTAS CONTRATADAS PARA ESTOS DIAS SON CONEXIÓN, DELUXE Y DÚO LATINO.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS EL PROGRAMA DE FIESTAS.