SUBASTA SERVICIO BAR DE LA ERMITA

Hermandades Virgen de la Cuesta de

Alconchel de la Estrella y Las Pedroñeras

Aviso

Por el presente se hace saber que toda aquella persona que este interesada en la explotación del servicio de bar de la Ermita para los días 7 y 8 de Mayo próximo, con motivos de las fiestas patronales de esta localidad en honor a “NUESTRA SEÑORA DE LA VIRGEN DE LA CUESTA” podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento con arreglo a las siguientes condiciones:

• FORMA DE ADJUDICACIÓN: Subasta a pliego cerrado al mejor postor SUBASTA UNICA
  • PRECIO MÍNIMO DE SALIDA: 150 Euros.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta las 19:00 horas del día 19 de Abril del 2018.
  • APERTURA DE LAS OFERTAS: A las 20:00 Horas del día 19 de Abril del 2018

50%  RESTANTE EL DÍA 11 DE MAYO 2018.

OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO:

• DEJAR LAS INSTALACIONES VACIAS Y MANTENER LA LIMPIEZA  DURANTE EL EVENTO Y AL FINALIZAR EL MISMO.

Alconchel de la Estrella a 10 de Abril del 2018

Los presidentes de las Hermandades